Elaboración y entrega de informes
Elaboración de los informes
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Completar el patrón html que encontrareis en la web
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Utilizar como editor el 'composer' de netscape. Su manejo es similar al
de MS-Word (pero con menos opciones)
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La inserción de figuras se hace a mediante archivo .png o .jpg
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Es conveniente crear un directorio en vuestro 'ct-aules' donde guardar
y centralizar todos los archivos correspondientes a la práctica.
Entrega de los informes mediante correo electrónico
Para enviar los informes desde las aulas de PC con linux, es necesario
configurar previamente el gestor de correo de netscape.
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Definir una dirección de correo
Edit > Preferences > Mail & Newsgroups > Identity
Completar Email Address con vuestra dirección de correo electrónico
Configurar el servidor de mensajes salientes SMTP
Edit > Preferences > Mail & Newsgroups > Mail servers
Poner en Outgoing mail server la dirección 'mail.upc.es'
Una vez configurado el gestor de correo, enviar el informe de la siguiente
forma:
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Abrir el documento html con el composer
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Abrir el gestor de correo de netscape.
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Abrir el editor de correo pulsando en 'New Msg'
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Seleccionar todo el documento del informe desde el composer(Alt-A)
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Pegar el documento en el editor de correo (Alt-V)
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Rellenar el subject del mensaje con el nombre del informe, vuestros nombres
y el número del equipo
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Poner la dirección electrónica de vuestro profesor
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Enviar el documento pulsando en el botón 'send'